10 oct 2009

CANTARES


Cantares de la mañana,

en mi ventana,

el ruiseñor.

Me levanto de la cama,

con la firme convicción,

de que hoy no es ayer,

ni es mañana,

por lo que he de echarle ganas.

Me da pena la realidad,

ya que se que junto a mi,

jamas podrá estar.

Cantares del ruiseñor,

cantares por la mañana,

cantares de nuestro amor,

que entre por la ventana.

6 oct 2009

MIS REGALOS


Este cumple disney me lo ha ofrecido Liliana del blog http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com, pertenece al sector de la enseñanza, le aconsejo que pasen a visitarlo ya que esta muy bien.






Este otro regalo, me lo ofrece Elizana desde el blog
http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com, también pertenece al mundo de la enseñanza y como bien dice su nombre, el solo echo de entrar en su blog, pinta una sonrisa en tu cara, pasar a visitarlo y vereis porque.
Este regalo tiene unas reglas y esas son:
- Pasarlo a 10 blogs.
- Compartir 10 palabras que identifiquen tu blog.
- Publicar el blog que te entrego el premio.
Palabras que identifica mi blog:
Dolor, resentimiento, miedo, deseos, ganas, sueños, pesimismo, pasión, cariño y soledad.




Por ultimo pero no por ello menos importante, los que me ofrece ORINIK GIRL, desde su blog http://mimundoonirico21.blogspot.com , un blog lleno del significado de los sueños, si alguna vez has soñado con algo y quieres saber su significado, pasate por el y pregunta. También tiene otro blog http://diariodeunaestudiante23.blogspot.com , en este nos deja ver su parte mas divertida, nos hace saber de su estado anímico, nos pone música y sobre todo con sus fotos, nos hace darnos un recorrido por el lugar donde vive, que es precioso!!, pero si de verdad quieren saber que lugar es darse una vueltita.
GRACIAS a todas por haber pensado en mi, yo desde aquí invito a todo el que quiera a trasladarlos a su blog, se los regalo a todos los visitantes de este blog.
Besazos y abrazos.