4 jul 2009

LA NIÑA QUE SOÑABA CON SER FELIZ


Nació por el año 1972, su vida no empezó muy bien, nació prematura no pesaba mas de kilo y medio, nadie creía que pudiera vivir mas de una semana.

Para sorpresa de todos ya tiene treinta y seis años, tenia un problema de extravió por lo que empezó a llevar gafas desde los dos años, tenia un ojo bago y con el tiempo su bagueza se fue extendiendo al resto del cuerpo, en fin le pusieron un hermoso parche negro de pirata en el ojo izquierdo durante mucho tiempo, hasta que la cosa fue modernisando y le cambiaron el parche de pirata por un adesivo del color del esparadrapo.

Se la intervino quirurgicamente en el año 1977, no era para que viese mejor, solo era para que sus ojos estuviesen lo mas centrados posibles, quien le diría a ella que necesitaría otra operación cerebral para así poder centrar el resto de su cuerpo, mente y alma.

Aun sigo a la espera de esa operación, por lo que tendré que ir centrándome con lo tengo a mi alcance, que ahora mismo me descentra aun mas, ya que me estoy bebiendo una cerveza por supuesto con.

Su capacidad para recordar no es muy buena, por lo que no se acuerda de muchas cosas que le han sucedido en su vida antes de los cinco años.

Pero de los cinco a los treinta y seis casi treinta y siete, es que si no lo digo yo ya se encargaran de decírmelo, Hay muchos recuerdos que plasmar.

Recuerdos que han marcado un antes y un después, porque es muy difícil olvidar las cosas buenas que te han pasado en la vida y para otr@s es imposible olvidar las malas.

Las dejamos aparcadas en nuestra conciencia o inconsciencia por temporadas, pero siempre termina por reencontrarse con nosotr@s.

Pero que diantres siempre terminas diciendo lo mismo, si otr@s pueden, yo también puedo y así comienza la historia de la niña que soñaba con ser feliz.

Claro que mira la hora que es y mañana tengo que llevar a las niñas a la playa, por lo que si les interesa esta pequeña historia tendrán que esperar a la próxima entrega.

Besazos y sueñen con la felicidad.

2 jul 2009





Este premio me lo envia mi amiga begoña, gracias Bego lo dejo aqui como una entrada mas.

A continuación os copio parte de lo que ella explica sobre este homenaje en su post, pues no encuentro mejor explicación posible.
"Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fín reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs."
Gracias Vane, me ha encantado recibir este sello tan especial.
Yo ahora quiero pasarlo a todas mis amigas blogueras.
Vedly, Mayte, Silvia, Nataly, Angelet, Carmen, Silvia, Vanesa, Alma máter, Súper Mami modern, Elsis, Marikilla, Mar, Rossy, Delia, Ilusión, Nieves, Laura, Cin, Xochitl, Littlebell, Noemí, Soledad.
Ahora todas vosotras pasadlo a todas las amigas que queráis, el límite es vuestra memoria.

Yo lo dejare aqui para tod@ el que lo quiera trasladar a su blog, ya que no importa de que tipo sea el mismo, todo el que ha creado un blog lo ha creado con algun fin y si le sirve par estar mejor, para relacionarse con otras personas o para descubrir cosas nuevas, se merecen este premio.

Besazos para tod@s.

30 jun 2009

MUERO EN TU REGAZO


Dicen aquellos que creen saber,

que si pides un deseo con mucha fuerza,

algún día lo has de ver.

Yo me he cansado de pedir,

sin nada obtener,

por lo que no creo en los milagros,

si lo quiero yo lo tendré que hacer.

Por mi vida han pasado personas,

a las que nunca olvidare,

he compartido a su lado,

y con lo mejor de ellas me quedare.

No me arrepiento de conocer a ninguna,

ya que en ocasiones todas me han echo bien,

con las que he compartido mi vida,

con todas ellas disfrute,

los momentos dulces de la vida,

cuando quieres y te dejas querer.

No soy de compartir mis penas,

no se demostrar el querer,

ese que recorre todas mis venas,

y se ha estancado en un rincón de mi ser.

Un ser que se muere,

sin darse a conocer,

pero que la poca gente que en mi ha indagado,

sabe que no soy un ser frió y despegado,

solo soy un ser abatido y amargado.

al que la vida le ha dado de lado.

Pedí ser feliz, para alegrar al que este a mi lado,

para vivir esa vida que siempre he anhelado,

y al no ser así, la vida me ha derrotado.

Tu vida !! eres triunfadora,

de ver todos y cada uno de mis fracasos,

y también veras como muero lentamente en TU regazo.