11 feb 2009

PARA NATY


Ayer llore pensando en ti,

Un globo al aire heche,

y luego te perdí.

Partiste lejos dejandome aquí,

viva y sin vivir con este sufrir,

por todo lo que no te di.

Me siento egoísta,

por pensar solo en mi.

En lo que siento y por quien lo siento,
sin pensar en tu sentir.

Mi vida es un tormento,

me podía haber llevado a mi,

ya que tu vivías cada momento,

como si no tuviera fin.

Me quedo con los buenos momentos,

que comparti junto a ti,

te fuiste sin sufrimiento,

tus miedos contigo durmieron,

y los mios siguen aquí,

aunque no has muerto en primavera,

ninguna duda queda,

de que tus raíces se plantaron dentro de mi,

siempre viajaras conmigo,

en este mi largo camino,

en la maleta de mi sentir,

Si como tu dices fueras la luna,

todas las noches te veré sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario