11 mar 2009

¿CUANTO MAS?


Que difícil resulta,

el hacerte entender,

cuando no entiendes a tu ser.

Que triste cuando tienes sentimientos,

y estos mueren contigo por dentro,

no saber expresar lo que te hace mal.

Y cuando algo te hace bien,

terminas callándote también,

que pena no saber comunicar en cada momento,

lo que te ronda por dentro.

Aguantar muchas veces,

con tus propios lamentos,

ya que no crees oportuno,

causar mas sufrimiento.

Mis palabras han enmudecido,

se las ha llevado el viento,

mis ojos se han secado,

las lágrimas junto al mar las he dejado.

Mis sentimientos se han disipado,

y sola me he quedado.

Sin palabras, sin sentimientos,

sin las lágrimas que salían de adentro.

Estoy vacía, estoy condenada,

a vivir de todo sin obtener nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario