13 jul 2009

LA NIÑA QUE SOÑABA CON SER FELIZ


A la niña no le gustaban las despedidas y siguen sin gustarle prefería hacer como si mañana se volvieran a ver, por mas que tendrían que esperar un año completo para estar juntos nuevamente.






Pero que mas daba su abuelo siempre estaba en ella, en su pequeño corazón. Al llegar al aeropuerto como ya era habitual la recogía su mama, se daban dos besos , como se los puedes dar a alguien que te presentan en un momento dado, la conversión era la de siempre, como están los abuelos, que tal te has portado, y la respuesta de la niña también era siempre la misma.




Los abuelos están divinos y a mi nadie me ha dicho que me haya portado mal.




A lo que su madre le respondía, el que no te lo digan no quiere decir que no sea así.




Y esa charla tan amena hasta llegar a casa, donde estaba su padre como la mayoría de las veces mas alegre de la cuenta, lo típico dos besos con olor a ron y la típica advertencia de que ya no estaban los abuelos ni haría lo que le diera la gana.




Como si alguna vez hubiese tenido esa opción o ese derecho.




En esa época los niños no tenían derechos, pero les dedicaban un verso que llegaba muy adentro, La letra con sangre entra y vaya que entraba.




Siempre regresaba unos días antes de empezar las clases, ya que tenia que organizar su cuarto, o sea el de su hermana y hacer los preparativos para el cole, también nos llevaban a una playa por llamarla de alguna manera.




Su madre hacia de comer e iban todos juntos a pasar un día, que la mayoría deseaba con todas sus ganas que fuera lo mas corto posible.




Nos hacían bajar por un acantilado que si te resbalabas, ya podías resar lo que supieras, pero según sus padres no había problema ya que la funeraria estaba al corriente.




Recuerda que su hermana se cayó una vez y llevaba las botellas de refresco que en aquella época eran de cristal, pues sus padres no sintieron que se cayera o se hubiese dado un golpe, su frase era mas profunda, vaya chiquilla mas torpe a ver que bebemos ahora.




Y ella agachaba la cabeza y se echaba la culpa, la verdad es que la muchacha era un poco sumisa y aun lo sigue siendo. pero esta historia es otra , se trata de los sueños de una niña, que no sabia lo que era soñar, o que soñaba con imposibles, mesclaba sueños con rabia y desesperacion.




En estos cortos relatos la niña va a tener el buen gusto de no contar algunas cosas que es mejor dejarlas enterradas en el pasado, sera un relato un tanto maquillado, pero cuando se quiere soñar con la felicidad, has de dejar a tras algunas tragedias.




Besazos y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. LA NIÑA ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE CONTAR O MAQUILLAR LO QUE MEJOR LE PAREZCA, ES SU HISTORIA.

    ResponderEliminar
  2. TE IVA A DECIR QUE HABÍAS COLOCADO A TU POST UNA IMAGEN MUY BELLA, PERO, NO HE TENIDO TIEMPO, HA DESAPARECIDO.

    ResponderEliminar
  3. Esque esta niña que todos dicen que es despegada, uraña, desconfiada y.............quiere dar a conocer una parte del porque, pero como lo que busca es ser feliz no merece la pena desenterrar segun que cosas.

    ResponderEliminar
  4. ENTONCES, ¿LO QUE QUIERES EXPLICAR CON ESTA HISTORIA ES EL POR QUÉ DE COMO ERES?
    SI ESTO TE HACE SENTIR BIEN, PUES VALE, ES ÚNICAMENTE DECISIÓN TUYA.
    QUIZÁS TODAS LAS PERSONAS NO PIENSEN LO MISMO SOBRE TI.
    SE FELIZ.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, ES UNA BELLA IMAGEN, SUEÑO, BELLEZA, ALEGRÍA, IMAGINACIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Buena terapia sacar todo fuera que fluya. Asi renaceras. Es saludable liberarse.besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  7. Ta te digo yo que a mi no me sirve como terapia, es mas un modo de justificacion para que la gente netienda solo un poco mi forma de ser.
    Besazos y mucho amor

    ResponderEliminar
  8. creo que tu problema es que maquillas mucho tus sentimientos, deja el maquillaje y muestrate tal cual eres.
    miles de besos

    ResponderEliminar
  9. Mi problema es que hay personas con las que me quito ese maquillaje, pero ellas ni aun asi son capaces de ver y entender mis sentimientos.
    besos miles

    ResponderEliminar