22 jul 2009

ROJO FUEGO



Quiero dormir dormir,


pero no puedo,


mis ojos me queman,


son rojo fuego.


fuego pasion,


o fuego decepcion,


decepcionada de la vida,


decepcionada del amor.


¿Que es amor, amor que es?,


quiero oir la respuesta,


no me importa de quien,


creia que el amor era bueno, ¿bueno es?.


¿El amor es un sentimiento,


que nace muy adentro?,


¿pero porque me hace mal?,


yo solo quiero soñar,


soñar con ser amada y poder amar,


y no siento mas que dolor.


Un dolor inmenso,


que traspasa mi corazon,


mis ojos rojos fuego,


hacen que mi cuerpo,


sienta ese ardor.


Me queman los sentimientos,


y me deja un lamento,


lamento que quiero dejar atras,


y la unica forma que conozco,


es mi amor olvidar,


olvidar lo que tengo,


que lo que tengo no es nada,


solo son sentimientos,


que desgarran mi alma.


8 comentarios:

  1. Y ES BUENO, LO QUE PASA ES QUE LLEVA MUCHOS INGREDIENTES INCLUIDOS, ALEGRÍA, TRISTEZA,PENA, DOLOR, DESENGAÑO, ODIO, AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO COMO UNO QUISIERA Y COMO TU MISMA DICES A VECES HACE MAL.
    ES COMO UN PLATO DELICIOSO QUE A VECES EMPACHA, Y OTRAS VECES NOS SIENTA GENIAL.
    PERO ESO ES LO QUE HAY, O LO TOMAMOS O LO DEJAMOS PASAR.

    ResponderEliminar
  2. lo realmente ironico es que yo no soy correspondida por la persona a la que amo, que eso lo asumo y lo llevo con dignidad, pero lo que de verdad me duele es no poder amar o corresponder a esa persona que se que si me quiere, por lo que renuncio para no hacerle mas daño y prefiero dejarlo pasar, al igual que va pasando la vida.
    ahora mismo tengo el amor que yo he buscado y creado que es el de mis niñas.
    Del resto estoy mas que empachada

    ResponderEliminar
  3. PUES NADA, A DISFRUTARLO Y A CONTINUAR.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. >b>Perdón, erré el blog donde iva y quería comentar.>b>
    Aprovecho para desearte un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme y por felicitarme por la boda de mi hermano. Tu huella me permitió llegar hasta tu casa y perderme en tus palabras. Me gustó mucho tu blog. Yo también ando un poco decepcionado con el amor, Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Mucho ánimo. Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ati, yo tambien he estado leyendote bastante tiempo y me decidi a comentar el otro dia, Ya he notado que si algo tienes tu es esperanza y ganas de continuar.
    Un beso y continua sai

    ResponderEliminar