30 ago. 2009

DIA DEL BLOG




Se me hizo una invitación, desde el gran foro de maestros en linea http://samoga.ning.com/ , la cual acepte con mucho gusto.

Se trata de dar a conocer cinco blogs, de diferente estilo al nuestro, con previa autorización de sus blogueros.

A mi me han parecido de interés estos que os muestro ahora, claro que son de mi interés al igual no del interés de otros.

Intentare exponer el tema de los blogs elegidos con la mayor brevedad posible.

1º.- http://misticaluz.blogspot.: Es un blog que trata la relajación y la meditaciòn, en toda su extensión(interior, mental y física), a mi me funciona y he querido compartirlo con ustedes.

2º.- www.mediatico.com/es/blogs/religion/ . Este es para mi un reto personal o mas bien ir en contra de mis principios, ya que trata de religión y me considero muy, muy agnóstica, pero como le he dado la oportunidad a mis niñas en el colé de elegir , me ha parecido oportuno dar a conocer este otro blog. Que para los creyentes seguro sera interesante.

3º.-blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/emiliocalatayud-menores8794 . Trata todo tipo de noticias unas son bastantes superficiales y otras como estas no tienen desperdicio, hacen que los padres tomemos conciencia de la realidad y la responsabilidad que con lleva el tener hijos. Para mi es uno de los mejores.

4º.- http://africamemorias.blogspot.com/. Solo con su nombre nos podemos hacer una idea de que trata, trata de pobreza,de persona que diariamente mueren de hambre, de sed, de sida y de otras muchas enfermedades, mientras su rey viaja de aquí para allá con todo su servicio acuesta y va dejando propinas de escandalo allá donde va. Todo el que es creyente no se ha preguntado nunca , porque si se mueren tanto niños como adultos de sida, como es posible que el papa viaje, para informarles que el uso de condones es pecado.

.-www.mujeresenred.net/spip.php?rubrique71. Este blog es un espacio creado por y para la mujer, en el se tratan muchos y diversos temas como por ejemplo: Bioesferas, comunicaciòn, cooperación, creando redes, cultura, derechos, economía, educación, igualdad y una larga lista , creo que es mas sencillo que lo visitéis.

Con esto doy por terminada mi exposición de cinco blogs espero que gusten.



FELIZ DIA A TODOS Y A TODAS









4 comentarios:

  1. Feliz día del blogger para ti amiga.

    Buena entrada y recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego, muchas gracias, espero y deseo que sea un feliz dia para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. AUNQUE YA SEA 1 DE SEPTIEMBRE, TE DESEO QUE HALLAS TENIDO UN FELIZ DÍA DE BLOGUERA.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo, GRACIAS siento el retraso pero he estado un poco perdida.

    ResponderEliminar