13 sept 2009

¿ LA VIDA TIENE LOGICA?






¿Que lógica tiene la vida?,


unos nadan en la abundancia,



otros viven en la miseria,



hay quienes tiran la comida,



mientras otros desean llegar a ella.










¿Que lógica tiene?,



que porque has dejado de querer,



el que un día vivió contigo,



quiera acabar con tu ser.









¿Que lógica tiene?,



que una madre encube,



su vientre a su bebe,



esperando con ansias su nacer,



y porque este llora,



acaba con su ser.







¿Que de lógico hay?,



que por querer gobernar,



se inventen guerras,



y se tire a matar,



se maten a niños,



cuando no pudieron opinar.










¿es lógico que los menores,



se dediquen a matar?,



para saber que se siente,



que desde luego,



no es culpabilidad,



ni remordimiento.






No se si esto tiene lógica,



ni si alguien la puede encontrar,



mirar desde tu mente,



tampoco esta tan mal,



ya que si solo miras desde afuera,



vez la triste realidad.



Lo que nos diferenciaba,



de los animales,



era el don de razonar,



ya no lo utilizamos,



aquí quien es mas animal.






Se que hay cosas hermosas en esta vida, que todo no es malo y no siempre llueve a gusto de todos, pero ya esta bien de que siempre se mojen los mismos, no digo que la vida no sea bella, lo que digo es que la vida NO ES LÓGICA, si que hay gente buena, hay niños que disfrutan de su infancia, hay personas que viven muy felices y infinidad de cosas que ahora mismo yo soy incapaz de ver. Puede que se deba a que no le encuentro la lógica.



Pero ahora mismo estoy bien tal cual, viviendo con una verdad a medias y mirando con mi mente, porque con ella veo cosas que no creo que llegue a ver con mis ojos-



Un mundo donde todos tengamos cavidad y derechos a una vida digna y sin miserias, sin guerras y sin.................................. , ¿creen que esto sera posible algún día?.




































































































5 comentarios:

  1. SIGO DICIENDO LO MISMO, NO ES CUESTIÓN DE LÓGICA O NO, TODAS ESTAS FEAS IMAGENES QUE NOS MUESTRAS, PARA MI NO SON EJEMPLO DE LÓGICA, SON FALTA DE BONDAD, DE CORAZÓN, NO ES CUESTIÓN DE LA VIDA, ES CUESTIÓN DE LOS SERES HUMANOS, SOMOS NOSOTROS LOS CULPABLES Y RESPONSABLES DE TODO ESTO, NO LA LÓGICA.

    NO SE SI ALGÚN DÍA SERÁ POSIBLE ESTE MUNDO QUE TODOS DESEAMOS, TODOS TENDREMOS QUE APORTAR NUESTRO GRANITO, Y HABER QUE PASA.

    ResponderEliminar
  2. Son imagenes, duras dolorosas, pero reales, te recuerdo que eras tu quien decias de no vivir una verdad a medias, de no disfrasar, ni enmascar.
    Por ello es por lo que digo que prefiero ver con mi mente a ver con mis ojos.
    Claro que somos los seres humanos los responsables de todo esto, pero lo somos porque hemos perdido la logica, la comunicacion, el entendimiento, los principios y los valores.

    ResponderEliminar
  3. SI TIENES RAZÓN, NO VIVAS EN UNA VERDAD A MEDIAS, PERO NO VEAS SOLO LO MALO DE LA VIDA.
    Y LA VERDAD, NO SE SI LA LÓGICA ES LO QUE PIERDE LA HUMANIDAD, PERO SI LA BONDAD.

    ResponderEliminar
  4. toda esta miseria que ves en este mundo no necesita logica, El mundo esta gobernado por el Inicuo, Satanas, no por DIos, si DIos lo gobernara no existiera el mundo como hoy lo conocemos, sino que estaria lleno de amor real,, paz, y misericordia, de nosotros depende, particularmente,que siga asi.

    ResponderEliminar
  5. Yo respeto mucho a todas las personas y sus creencias, pero partularmenet yo no creo ni en dios ni en Satanas,
    Creo que nosotros somos esos demonios de los que tememos tanto, nosotros somos los seres mas crueles que pisan la tierra, solo espero y deseo que todo esto para algun dia y que no nos salpique mas la mierda de otros.

    ResponderEliminar