4 sept 2010

MAREJADA TU y YO


Marejada!!!!!!!!!!!!!!!,
marejada de agua salada,
que baña mis mejillas,
desde las olas de mi alma.

Si,
marejada,
de momentos,
de tormentas,
de silencios.
marejada que te cubre,
con la más oscura nube.

Marejada,
que arrastra mar adentro,
intentando alejarme,
de este mi tormento.

Oh marejada!!!!!!!!!!!
gracias por tu intento,
pero mi dolor está en mi alma,
y esta va conmigo,
desde el día de mi nacimiento.

Marejada!!!!!!!!
dulce marejada,
de agua salada,
no pierdas mas tu tiempo,
en algún lugar,
en algún momento,
tu y mi alma,
perderán el desconcierto.

2 comentarios:

  1. mi querida amiga, ya no se si es de verdad,te felicito HERMOSO!!!!!
    un abrazo inmenso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Sentir la llamada de las olas del mar para estar junto a ti, es la fortaleza de mi corazon. Tus palabras muestran la ternura de un rebosante amor que hace feliz ha este simple sueño de palabras que te querrá estés donde estés.
    Besos amiga de tu amigo, que desde un lugar de Andalucia no te olvida. Pasa feliz fin de semana.

    ResponderEliminar