23 ago 2009

CARICIAS


He cerrado los ojos,

para poderte sentir,

y algo se ha estremecido,

muy dentro de mi.

He notado tus caricias,

sobre mi mano,

he sentido tus dedos,

y los mios entrelazados.

Tu mirada penetrante en mi mente,

siempre analizando,

que es lo que pienso,

que es lo que siento.

Pienso lo afortunada que soy,

por haberte conocido,

y poder compartir,

tantas cosas contigo.

Siento un inmenso amor,

que no me hace daño,

ni me crea decepción,

lo que hace día a día,

es que aumente mi pasion.

6 comentarios:

  1. de verdad no te hace daño ni te causa decepción?

    ResponderEliminar
  2. Con esta persona no, no me hace daño porque se lo que hay y tampo me causa decepcion porque lo hemos hablado y sabemos hasta donde podemos llegar

    ResponderEliminar
  3. Mientras las cosas están claras, todo irá bien, pero a veces, es difícil contentarse con menos de lo que nos gustaría. No quisiera que sufrieras. Ten cuidado. Un beso grande y mucho ánimo. Que tu vida se llene de caricias. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Mas que claras estan transparentes. Tienes razon a veces y solo aveces es dificil no conseguir lo que tanto se anhela, pero en este caso me conformo con lo quee hay. No te preocupes mi niño, creo u espero haber tener el cupo de sufrimient al completo.
    Un besazo enorme para ti y muchas caricias

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!Un fuerte abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Tu si que eres linda, otro abrazo muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar