21 ago. 2009

PASE LO QUE PASE


Pase lo que pase,

no te voy a olvidar,

mis sentimientos,

son muy intensos,

y no los puedo ignorar.

La cosas no son fáciles,

nadie nos lo puede negar,

las distancias no siempre separan,

hay veces que te unen mas.

Tu tienes tu vida organizada,

yo no la quiero alterar,

no quiero darle mas vueltas,

no quiero pensar,

que lo que por ti yo siento,

nos envuelva en un manto de sufrimiento.

Quiero sentir seguridad,

saber que hay siempre estarás,

ya que yo no voy a ningún lugar,

siempre que quieras,

conmigo puedes contar.

15 comentarios:

  1. Jo ya me gustaria a mi sentir asi y que sintieran lo mismo hacia mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. VIVE QUE LO QUE TENGA QUE PASAR Y LLEGAR EN LA VIDA, APARECERÁ, NO FUERCES LO QUE NO PUEDA SER.
    A MI MODO DE VER TE TORTURAS Y SOLO TÚ SALES DAÑADA.
    ESTA ES MI VISIÓN DESDE LO QUE NOS DEJAS EN TUS PALABRAS DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras se que son desde el cariño, pero se trata de algo mas que de un amor no correspondido, es una vida sin respuestas

    ResponderEliminar
  4. DESDE QUE TE LLEVO LEYENDO, HAS TENIDO ALTIBAJOS EN TUS ESCRITOS, Y CREO QUE HAS PASADO POR DISTINTAS ETAPAS. SEGURIDAD EN LO QUE ESCRIBÍAS CON DECISIONES TOMADAS, PERO SIEMPRE ESTÁN AHÍ LAS GANAS DE QUE SEA COMO TU DESEAS AUNQUE SEPAS QUE NO PUEDE SER. SOLO ESCRIBO BASÁNDOME EN LO QUE TE HE IDO LEYENDO, QUIZÁS HE MALENTENDIDO TUS ESCRITOS.

    NO SE COMO ES TU VIDA, PERO SIEMPRE NO PODEMOS LOGRAR TODAS LAS RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS, TENEMOS QUE VIVIR CON LAS QUE CONSEGUIMOS.

    ResponderEliminar
  5. Amor incondicional, amistoso o romántico, pero sincero. Es bonito sentir algo así y dichoso el que lo recibe sin duda. Espero que la persona a la que van dirigigas esta palabras, sepa valorarlas como merecen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he escrito yo alguna que otra vez, que yo soy como una montaña rusa, tanto estoy me veo en lo mas alto y desciendo hasta el fondo. No se trata de conseguir siempre lo que queremos, se trata de luchar por lo que queremos, sin obligar a nadie a sentir lo mismo. Lo que quiero decir con lo que escribo es que puedo resignarme a vivir sin la persona a la que amo, pero a lo que no me puedo resignar es a perderla de mi vida, este en ella de la manera que sea.Yo creo que si, que tiene que haber respuesta para todas las preguntas, otra cosa es que nos gusten mas o menos. Yo vivo mejor sabiendo que tengo a las personas que quiero hay, sin obligaciones, ni compromisos, pero cuando nos necesitamos siempre acudimos al encuentro del otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ala triste, cuanto tiempo, espero que encontraras en tus vacaciones aquello que buscabas. Gracias por tus palabras, se que tu entiendes lo que quiero decir, creo que hay vivir las situaciones para poder entenderlas.
    Besazos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacerte mi seguidora y por las cariñosas palabras. Seguimos en contacto. Claro que sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya veo que no te rindes, como tu dices tus sentimientos solo los conoces tu y nadie mas.
    Cuentas con mucha gente y tu lo sabes, a pesar de que en ocaciones desapareces de la faz de la tierra. Miles de bosos y espero saber pronto de ti

    ResponderEliminar
  10. YO NO CREO QUE SIEMPRE OBTENGAMOS RESPUESTA A TODAS NUESTRAS PREGUNTAS, PERO ESO, ES CUESTIÓN DE OPINIONES.
    EN CUANTO DE TENER A QUIEN AMAS CERCA?, NO CREES QUE TE HACE DAÑO VER Y ANHELAR LO IMPOSIBLE?
    QUIZÁS ME METO DONDE NO DEBO, SI LO HAGO DISCÚLPAME.

    ResponderEliminar
  11. Hombre si lo vamos a generalizar, pues no podemos saber cuando nos vamos a morir, no podemos saber con quien podemos ser felices, no podemos saber un cumulo mas de cosas. Pero.......si que podemos saber cosas de nuestra vida cotidiana, con el simple echo de preguntar. O eso creo yo, quisas estes tu en lo cierto y no siempre se pueda obtener respuesta.
    Con respecto a si tener a quien amo cerca me hace daño, nada de eso, al contrario, el no ver a la persona, el no sentir que esta bien, que es feliz, el no poder compartir ratos, ratos de caminata, charlas, paseos y nuestras intimidades, eso si que me haria daño. Se que esto no puede ser, pero tambien se que sintiendo lo que siento, me encuentro viva, ilucionada y una amiga mia siempre me dice, que si sueñas algo con mucha fuerza algun dia veras como se cumple.
    Ahora tengo una amistad con la persona en concreto y por nada del mundo me permitire estropear lo que tengo, porque para mi es mas que suficiente, es sobresaliente, me ha enseñado a ver las cosas de otra manera, ni todo es blanco ni todo negro, en medio puede haber un gris o infinidad de colores.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol no estoy desaparecida, estoy algo ausente, pero sabes donde y como localizarme.Besos miles

    ResponderEliminar
  13. ENTONCES YA ME DAS LA RAZÓN UN POQUITO, HAY MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA, Y EN LOS TEMAS COTIDIANOS A VECES AUNQUE PREGUNTES NO SIEMPRE CONOCEMOS LA RESPUESTA O POR LO MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA.

    EN EL TEMA AMOROSO NO SE SI A MI ME GUSTARÍA ESE TIPO DE RELACIÓN, TENDRÍA MUCHO DE SUFRIMIENTO, PERO CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO Y CADA UNO ES FELIZ A SU MANERA.

    ResponderEliminar
  14. Y esa persona qué siente, lo lleva también como tú o está rota?

    ResponderEliminar
  15. No lo se, esa pregunta me la he echo yo tambien.
    Pero creo que debe de estar bien sabiendo que yo lo estoy

    ResponderEliminar