18 ago 2009

DESPERTAR


No se quien eres,

solo se que pienso en ti,

y cuando lo hago,

oigo mi corazón latir.

Tengo sensaciones,

que un día perdí,

pero han vuelto a reencontrarse,

muy dentro de mi.

Sera porque en la distancia,

no puedes hacerme sufrir,

me siento segura,

porque no estas cerca de mi.

Se acabaron las des confianzas,

los momentos de esperanza,

el soñar con una irrealidad,

que solo vive en mi.

Solo eran sueños,

que no vi cumplir,

y como quiero ver mas allá,

he desidido dejar de soñar.

2 comentarios:

  1. Hola Delia, estas palabras me han gustado muchisimo, sera pork me he identificado con ellas, pues hace meses pase por un "desamor" terrible, pero ya creo k me recupero de a poco, comenzando una vuena vida junto a alguien nuevo y dejando de soñar con alguien y con algo k jamas sucederia. Me gusta como escribes! chao!!

    Te sigo!*-*

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha gustado y aun mas que estas rehaciendo tu vida sin mirar atras.
    Un abrazo enorme para ti

    ResponderEliminar