29 sept 2009

PREMIO


Mi amiga Begoña con su blog vivir con esperanza en el futuro, me ha ofrecido un sello, el cual me hace mucha ilusión recibir. Muchas gracias Bego!!.
Hoy quiero saltarme las reglas, lo que deseo es ofrecerlo a todas las personas que pasan por aquí, ya que para mi es un placer saber que están hay. Besazos y gracias.
Me he querido saltar las reglas, pero no quiero que por ello piensen que no me gusta, asi que las reglas son las siguientes:
1º.- Nombrar a la persona que te lo envio.
2º.- Nombrar 5 cosas que se te ocurran y no te gusten mucho.
* No me gusta la hipocrecia.
* No me gustan los intolerantes.
* No me gusta ser tan desconfiada.
* No me gustan las injusticias.
* No me gusta pensar en lo que no me gusta.
Estos son los blog designados:

15 comentarios:

  1. Por qué será que no me extraña que te saltes las normas?, jejejejeje.
    Me has dejado con la duda de saber que no te gusta mucho, ains!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que tu duda desaparezca con mi explicacion, lo de los premios es fantastico recibirlos, pero enviarlos es mas complicado, ya que no quiero que piensen que soy una pesada, se que hay muchos blogs que no les gusta y no quiero que se vean en la obligacion de colgarlos.
    Pero ahora mismo pongo los enlaces a los blogs que los envio, no me seas tan desconfiada!!!.

    ResponderEliminar
  3. No, no, si a mi lo de los blogs no me preocupa, lo mío va más por el cotilleo de las que cosas que te molestan...., un poquitoooo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras puedes cotillear, pero creo que ya sabes muchas cosas que no me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracia, satisfecha mi curiosidad.
    Compartimos algunas cosas que no nos gustan.

    Buena tarde.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias guapa lo recojo encantada.
    Me preguntas si soy Helena? no soy Laura de unverso caballa.
    besos desde Ceuta

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que te lo llevas, lo de Helena, es que alguien me dejo un comentario en el otro blog con el nombre de Helena y no la ubico.
    Que bonito es Ceuta!!!!
    Besazos isleños

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me gusta la hipocresía. Es más, la odio. Enhorabuena por el premio, niña y tranquila, que mi imaginación siempre estuvo conmigo y nada ni nadie me la robará. Gracias por tus buenos deseos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que sigues igual de imaginativo ya que espero leer algun que otro relato mas. Ahora tengo el mono.
    Besazos para ti

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga son las 12 y cuarto de la noche y aquime tienes recojiendo tu premio,una gran alegria viniendo de ti ,odiotodo lo que has dicho asi que pensamoslomismo,gracias mil por acordate en mi..te quiero Victoria

    ResponderEliminar
  11. Bueno tendras que ir a dormir para que mañana luzcas una sonrisa radiante, me alegra saber que te lo llevas, siempre me acuerdo de mi vecina de la isla del frente, aunque ahora estes lejos, yo tambien te quiero.
    Besazos amiga

    ResponderEliminar
  12. hoolAAA!!! Delia Hermosaaaa!! jajaja!! gracias por pensar en mi... y muy original forma de subir el regalo con cosas que no te gustan,,, otra forma de seguir conociendonos!!!

    bye bye bye y besosssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. He leido algunas de tus poesias y me han gustado mucho seguro que pasare por aqui mas a menudo.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niñita, espero que sigamos conociendonos.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Amnesia, esta es tu casa, pasa cada vez que te apetezca, gracias por tus palabras.
    Besazos

    ResponderEliminar