3 oct. 2009

GRACIAS A TOD@S


Mi nombre es:Rosa Delia Martín Mendez

Nací en :Fuerteventura, Puerto del Rosario el 23-10-1972

Mi vida: Bueno no ha sido muy brillante , pero la única responsable soy YO.

Quizás he vivido siempre en un jardín de rosas, pero............ lo único que he sabido ver son sus espinas.

Me he arrancado muchas e esas espinas y las he sepultado en un lugar de mi mente, en ese lugar llamado OLVIDO, soy consiente de que me quedan muchas, muchisimas por arrancar aun, pero es que algunas espinas están tan profundas que necesito del factor TIEMPO, para poderlas sepultar junto al resto.

Mi dolor se ha convertido en un arma de doble filo, con la que siempre termino dañandome y dañando a otros.

Mi gran defecto es que cuando me dicen algo y me siento atacada, mi triste defensa es atacar también y lo peor de todo es que soy consiente el daño que voy a causar, es muy frustrante el saber que encima una vez lo hago me siento aliviada y horas mas tarde es cuando me digo a mi misma, porque lo haces si luego te sientes mal contigo misma, claro que ya no hay vuelta atrás, lo único que queda es disculparse, pero ..........el daño ya esta hecho.

tengo muchas asignaturas pendientes en mi vida, una de ellas es PENSAR antes de hablar y valorar si merece la pena, justificarme o defenderme al sentirme atacada.

Pero mi gran asignatura pendiente es volver a confiar en la gente, no cuestionar cada palabra, ni los gestos , ni los sentimientos.

Me cuesta muchismo no pensar, en que detrás de esos gestos, palabras, caricias, promesas y demás situaciones.......... hay algo que no me encaja, se que no puedo ni debo juzgar a los demás por mi vida pasada, pero es que en mi vida se han repetido las mismas situaciones una y otra vez, con el mismo final la MENTIRA, se que todos tenemos nuestra verdad, pero es que la de las personas con las que he compartido mi larga vida, es que no había mas verdad que la de ell@s, no solo me engañaban a mi misma, también se engañaban ell@s.

Nunca he tenido miedo a la muerte, es mas la he deseado con todas mis fuerzas en muchas ocasiones.

Pero ahora en honor a la verdad, he de decir que me aterra la idea de pensar que me voy a morir, sin decirle a las personas que hoy por hoy están cerca de mi, lo que siento hacia ell@s, lo que me han ayudado, como me hacen sentir.

Pero no se como hacerlo, mi mente no me deja reaccionar y hacer lo que me dicta el corazón, mostrarme tal y como soy.

Hacerles saber que no soy valiente, ni fuerte, no soy estable y tampoco soy ese muro de hormigon que se presenta a los demás con el seño fruncido, me gustaría decirles que soy cobarde, débil, inestable y habeces hasta sensible, tierna y cariñosa.

Que temo a la soledad, esta que me ha acompañado tantos años, a la que le he dado puerta, con la que he terminado mi relación.

Que no estoy bien, aunque hago lo posible por estarlo, que mi corazón llora y mis ojos se han secado.Se que soy muy parca en palabras y que es muy complicado que nadie sepa de mi sentir, si yo no lo muestro.

Pero es que me he desnudado tantas veces hacia los demás, que me he quedado fría, solo pido paciencia, quizás no me de tiempo a decirles todo lo que quiero, pero mis declaraciones quedan recogidas en estos blogs, que es un pequeño pedazo de mi corazón.

El ha sido mi pañuelo de lágrimas, mi desahogo, una vía de escape. Me he sentido querida y protegida por las personas que en el comentan. A ustedes no ha todos, pero si a la mayoría, como no he de mirarlos a los ojos para expresar mis sentimientos, les digo que GRACIAS.

Muchisimas GRACIAS por estar junto a mi en los peores momentos y GRACIAS por demostrarme que la vida es algo mas................ que dolor y sufrimiento, Gracias por vuestra compañía, paciencia, buenos ratos y decirles que l@s quiero, desde lo mas profundo de mi CORAZÓN les envío ABRAZOS y BESOS.


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia.
    Yo que te conozco personalmente, creo que si, además no es la primera vez que te lo digo, que si eres valiente, muy valiente.
    Además has demostrado tu valentía en este post.

    Aunque me encantaría conocer a la auténtica Delia, a la que se esconde o protege detrás de la coraza.

    Me alegro mucho que tu forma de pensar con respecto a la vida cambie, además tienes dos maravillosos motivos para tener ganas de vivir, (aunque a veces te saquen de quicio)

    Que sepas que no estás sola, aquí tienes una amiga.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bego, se que tu me ves con buenos ojos, pero todo aquel que prefiere que le llegue la muerte, antes de enfrentarse a su vida, es cobarde, por lo que yo me considero una cobarde. Pero una cobarde que se ha dado una oportunidad, ya se que no estoy sola y que tu siempre estas cerca, si me tienes paciencia, mas aun, ya me conoceras y espero conocerte tambien a ti.

    ResponderEliminar
  4. HOLA,TE FELICITO POR TU NUEVA ACTITUD ANTE LA VIDA, VALOR Y CORAJE.

    UN CALUROSO SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Delia, muy buena introspeccion, es una forma de conocerte mas. me ha gustado leer esta entrada. y no eres la unica, yo tambien vivo custionando gestos, palabras, acciones delas personas que me rodean, una vocesita en mi yo interior me dice que algo anda mal con tal o cual situaciacion o persona. Tratemos de mejorar esa parte de nuestras vidas confiando mas y siendo menos paranoicas! jejej eeso lo digo por mi!
    besos y abrazos tambien para tiii!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias anonimo, aver si consigo encontrar ambas cosas.........valor y coraje
    besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña gracias por tus palabras, yo nunca lo hubiera dicho pero tienes razon habeces soy un poco paranoica.
    Besazos y un achuchon

    ResponderEliminar
  8. Hola Delia...

    Yo acabo de llegar aquí por azar, no sé lo que te sucede, y tal vez no debería comentar... pero tus palabras llegan muy adentro, se sienten, duelen...

    Me gustaría transmitirte algún mensaje de ánimo, decir que en la vida no todo debe cuestionarse, que no siempre hay una mala intención detrás de un buen gesto, que hay personas malas, pero también las hay muy buenas... y que a veces somos nosotros mismos los que ponemos los obstáculos en el camino hacia la felicidad.

    Ánimo, y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias DIAVOLO, se que tienes razon, ahora creo que estoy aprendiendo o intentando aprender a ver la vida de otra manera, pero no puedo evitar, por mas que lo intento desconfiar de las situaciones, espero aprobar este curso esa asignatura, no me importa aprobar con un cinco raspado, lo que quiero es volver a confiar sin analizar nada ni a nadie.
    Mucgas gracias por tu comentario y besazos

    ResponderEliminar
  10. hola Delia!
    vengo a agradecerte siempre tus palabras en mis Sensaciones...y me alegra conocerte un poco más...
    piensa que nadie es perfecto...que todos tenemos defectos...y que si estás dispuesta a aprender, lucha por tus objetivos sin mirar atrás como tú bien dices... y mientras disfruta mucho de cada instante
    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias preciosa, con tus palabras me dejas una SENSACION de bienestar.
    Gracias por todo
    Besazos para ti

    ResponderEliminar
  12. Hola Delia. Desde aquí quiero darte mucho ánimo y desearte lo mejor.
    Cuando quieras, pásate por mi blog, te dejo un regalito. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!! deje en mi blog un regalo para tiii.

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Orinik, epasare a por el, gacias
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. hola!! no entiendo a qué te refieres en el comentario de mi blog...puedes explicarmelo? gracias!! (lo de coloraaaa...??)

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues si amiga, eres muy valiente y como te he dicho en más de una ocasión, tienes una hermosa luz dentro de tu ser. Sólo ocurre que en ocasiones, y por ciertas circunstancias de la vida, esa luz no tiene la fuerza suficiente para salir a su exterior. No tengo la menor duda amiga que poco a poco esa luz saldrá, de hecho ya estamos en ello! Ten paciencia, es fundamental para todo, y nunca absolutamente nunca pierdas la "fe" (fuerza) para lograr lo que desees, todo llegará, aunque no lo parezca, todo llegará. Aprobarás las asignaturas que te poonga la vida, porque tienes la fuerza y el corage para ello. En los momentos de debilidad que te llegan, mira los ojos de tus hijas, ellas te darán la luz que necesitas. Y por favor ten paciencia.
    Siempre absolutamente siempre, para lo que necesites y en cualquier momento cuenta conmigo, me escribes y hablamos. Yo puedo tardar un poco en ecribirte, pero no dudes que estaré contigo.
    Mucha fuerza, mucha luz y muchos ánimos.
    Se te quiere.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  17. ¿y dices que no eres valiente?, pues hace falta mucho valor y coraje para reconocerse a uno mismo como es. Hace falta valor para mirarse en un espejo y decir, tú eres así. Y eso no lo sabe hacer todo el mundo. Sí que eres muy valiente. Sólo te falta saber que lo eres. En vez de intentar cambiarnos muchos deberíamos aceptarnos tal cuál somos y quizás así seríamos más felices. No luches por cambiar, lucha por aceptar y querer LO QUE ERES, y serás más feliz.
    Levanta una copa y brinda por ti misma. Sonríete ante el espejo, ÁMATE. Mereces ser feliz.

    ResponderEliminar
  18. no dudes que SIEMPRE estas PRESENTE en mi, tu y tus consejos, muchisimas gracias por todo, por tus palabras de animo y por tu amistad.
    Mi luz es la gente como tu.
    A ti tambien se te quiero muy mucho.
    Besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola anonimo, no hay nada...como que a uno lo vean con buenos ojos, te agradezco la confianza depositada en mi y si te apetece podemos brindar juntas, pos la felicidad de ambas.
    Besazos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Levanta esa copa. Brinda pot ti. Sonríe, sonríe...Mereces muy mucho ser feliz...Nada ni nadie puede ni debe arrebatártelo.

    ResponderEliminar
  21. La vida es un camino lleno o de obstáculos y es bueno contar con amigos/as para llegar a la meta con éxito. Cuenta conmigo siempre que quieras. Besos enormes de oso que, como sabes son los mas fuertes y de chocolate que son los mas dulces.

    ResponderEliminar
  22. HOLA NO TE CONOZCO PERO VEO MUCHA SIMILITUD DE TU VIDA ALA MÍA TAMBIÉN ME E SACADO ES PINAS EN TERRADAS PERO ALGUNAS SIGUEN EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER AL LEER TUS PALABRAS ME HEDADO CUENTA QUE E ESTADO ESPERANDO QUE MI ESPOSO ME PIDA PERDÓN PENSANDO QUE ESO ALIVIARA EL DOLOR CORAJE Y RESENTIMIENTO QUE ASE AÑOS LLANO SENTÍA POR UN ENGAÑO Y CON TUS PALABRAS ME E DADO CUENTA QUE NO ME E DADO LA OPORTUNIDAD DE PERDONARME AMI MISMA Y NO A EL QUE E ESTADO ESPERANDO QUE EL ME AGA FELIZ CUANDO LA ÚNICA QUE PUEDE A SERME FELIZ SOY YO , ESTA ES MI VIDA Y YO SOY LA ÚNICA RESPONSABLE DE DISIDIR COMO LA QUIERO VIVIR...... EN ESTA MISMA HISTORIA..... DONDE DES PUES DE UNOS MESES DE FELICIDAD CON EL TODO VUELVE ASER LO MISMO ....... O ME LEVANTO CAMINO I REESCRIBO UNA NUEVA VIDA ALADO DE MIS TRES GRANDES AMORES POR QUE MI FELICIDAD DE PENDE DE NOSOTRAS TE PROPONGO DEJEMOS EL PASADO ATRÁS HAY QUE PERDONARNOS A NOSOTRAS MISMA ME EQUIVOQUE SE VALE LO QUE NO SE VALE ES QUE NOS QUE DEMOS EN EL SUELO LAMENTÁNDONOS POR QUE... POR TENER LOS OJOS NUBLADOS NO HEMOS PODIDO VER EL HERMOSO AMANECER DE CADA DIA ... QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar