12 sept 2009

VIDA


La vida es para vivirla,

vivir el día a día,

intentar hacerlo con filosofía.

No planear un futuro,

solo vive el presente,

que tus sueños no se ausenten,

compartelos con la gente.

No mires con los ojos,

hazlo con la mente,

si no ves lo que te gusta,

que tu mente se lo invente.

Haz oídos sordos,

a lo que te comenten,

no dejes que nadie te guié,

guiate por el corazón,

el siempre tiene razón.

Vive, vive la vida,

no esperes por nada ni por nadie,

sal, busca, encuentra,

en medio de la nieve,

entre la tormenta.

Mientras estas vivo,

tienes la oportunidad,

de realizar esos sueños,

que en tu cabeza no dejan de rondar.

Vive, vive la vida,

no la dejes escapar.

18 comentarios:

  1. Gracias Delia por lo que compartes.
    La Vida es una maravilla, vale la pena el Viaje.
    Sin dudas todos nos encontraremos, los conocidos y los que creemos no conocer también.
    Gracias por ser compañera en ésta ruta.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. NO SE, LO VEO UN POCO FRÍO, VER CON LA MENTE INVENTAR LO QUE QUEREMOS VER, ¿NO ES ENGAÑARSE UN POCO?
    VIVIR LA VIDA, SI, PERO SIENDO REALISTAS.
    Y ENCUANTO AL CORAZÓN...A VECES SE PUEDE EQUIVOCAR, MEJOR QUE TRABAJEN JUNTOS, LA MENTE Y EL CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas mas frias en este mundo que jugar con la mente, en mi caso no me servia de mucho vivir en la realidad, ¿que que es la realidad?, ya que todos vivimos de una manera diferente, reaccionamos de diferente manera y si para ser feliz habeces he de jugar con mi mente y pensar que en este no hay tantas miserias, guerras y un largo etc, opto por seguir jugando con mi mente ya que mi corazon no es feliz con la realidad en la que vivo.
    Se trata de vivir de tener ganas de hacerlo y si para ello me tengo que reinventar pues lo hare hasta que me quede mi ultimo aliento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz, que bonitas tus palabras de verdad.
    Quien debe darte las gracias soy yo por haberte crusado en mi camino.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ BIEN JUGAR, PERO ENGAÑARSE Y DISFRAZAR LO QUE OCURRE PORQUE NO NOS GUSTA NO LO VEO MUY LÓGICO, PERO...CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO Y EN NUESTROS MUNDOS HACEMOS LO QUE MÁS NOS GUSTA O APETECE SEGÚN SEA LA SITUACIÓN O EL CASO.

    CLARO QUE SE TRATA DE VIVIR, PERO NO EN UNA VERDAD A MEDIAS.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a preguntarte, ¿Que es la logica?, lo que es logico para ti quisas no lo sea para mi, todos en esta vida terminamos engañandonos, estan los que piensan que no son indispensables, estan los que creeen que lo hacen todo bien, estan los que son creyentes porque es algo que les han inculcado, estan los que van todos los domingos a misa y luego son algunas de las personas mas inumanas que conozco, estan los que no creen como yo, etc.Yo hasta bien poco viviendo en la realidad, estaba muerta en vida, por lo que si para seguir adelante he de disfrazar o enmascarar parte de la realidad que asi sea, ya que la realidad que yo veo es que ninguno nos señimos por el mismo patron.
    Esta claro que cada persona es un mundo, pero vivimos todos en el mismo mundo, no hay mundos paralelos y no siempre es posible el hacer aquello que nos gusta o apetece.
    Si que se trata de vivir y hoy en dia la verdad esta muy infrabalorada, lo que tenemos siempre son verdades a medias.
    Claro que es mi particular manera de ver la vida

    ResponderEliminar
  7. LA LÓGICA ES, QUE LO QUE VEMOS Y VIVIMOS ES LO REAL, QUE DE NADA SIRVE QUE NOS ENGAÑEMOS CON LO QUE QUEREMOS QUE SEA Y NO ES.
    TENEMOS MUY DISTINTAS FORMAS DE PENSAR Y EN ALGO COINCIDIMOS, TU PARTICULAR FORMA DE VER LA VIDA, Y LA FORMA DE VER LA MÍA.

    ResponderEliminar
  8. La lógica es una ciencia formal y una rama de la filosofía que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. La palabra deriva del griego antiguo λογική (logike), que significa "dotado de razón, intelectual, dialéctico, argumentativo", que a su vez viene de λόγος (logos), "palabra, pensamiento, idea, argumento, razón o principio".
    Esto es lo que he encontrado yo por logica, con lo que creo que cada uno tiena la suya, ya que en ella se incluye, la palabra el pensamiento.....me ha gustado hablar contigo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. La vida es el más bello regalo, el don más preciado que tenemos. Debemos cuidarla con esmero y aprovechar la oportunidad. Así que vivamos con alegría, vivamos con esperanza y seamos felices. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Vivamos con esperanza en el futuro.
    Un besazo para ti

    ResponderEliminar
  11. TAMBIÉN LA RAZÓN, LA IDEA, EL ARGUMENTO.
    TU DEFINICIÓN DE LA LÓGICA ES UNA LÓGICA DE TECNICISMO, A MI ME GUSTA MÁS LA LÓGICA DE LA VIDA, LA DE LA COTIDIANÍA.

    A MI TAMBIÉN ME HA GUSTADO HABLAR CONTIGO.

    ResponderEliminar
  12. muy profundo y animador! Delia!!

    Chao!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta logica que tu dices que te gusta, la de la vida, yo aun no he sido capaz de encontrarle la logica. Queda muy bien el decir que si estas aqui es por algo, a ver quien tiene el valor de explcarselo a los que muern de hambre, a los que desaparecen en guerras, a las personas que son violadas..............de verdad que no encuentro la logica en esta vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  14. DELIA, NO TODO ES MALO, SI, TODO ESO DE LO QUE HABLAS SON COSAS HORRIBLES Y DETESTABLES, PERO VA TODO JUNTO AUNQUE NO NOS GUSTE, OJALÁ TUVIESEMOS UNA VIDA LA CARTA EN LA QUE PUDIESEMOS ELIMINAR LO QUE NO NOS GUSTA.

    TAMBIÉN HAY COSAS BUENAS, BUENOS SENTIMIENTOS, BUENAS OBRAS, BUENAS PERSONAS...PERO ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE TU TE EMPEÑAS EN VER, Y DAR MÁS IMPORTANCIA A LO MALO DE LA VIDA.
    NO ME PUEDO CREER QUE EN TU VIDA TODO HALLA SIDO MALO.

    ResponderEliminar
  15. Se que no todo es malo, soy conciente de ello, es que eso que no nos gusta esta en nuestras manos el intentar cambiarlo, yo no creo en los milagros, pero si se que cuando la gente lucha por algo unida, casi siempre se termina consiguiendo.
    No es que le de mas importancia a lo malo, es que por una cosa buena que se hace, hay cuatro malas y me gustaria una balanza mejor equilibrada.
    No, no todo ha sido malo pero......... sin duda alguna lo mejor de mi vida son mis niñas y un sentimiento que llevo dentro, que cuando caigo me hace levantar de nuevo. Me refiero al AMOR

    ResponderEliminar
  16. Vida...Se puede apreciar o querer más, lo vivido en un mes, sintiéndote libre, que lo que hayas vivido en bastante más tiempo presa de uno mismo y/o de los demás. Vida. "Vida es sentir la libertad de tu corazón".

    ResponderEliminar
  17. Di tu que si, que en un mes te puede cambiar la vida.Espero que tu corazon se sienta muy, muy libre.
    feliz un mes. Besazos

    ResponderEliminar