6 jul 2009

LA NIÑA QUE SOÑABA CON SER FELIZ


Ya se me ha pasado esa sensacion que ayer me invadió todo el cuerpo, por lo que podemos proseguir con la historia.


La familia se traslado a la casa en verano y ese mismo año irían los cuatro de cabeza al colegio, los mayores ya habían pasado por un colegio en San Juan, pero ella , la niña en cuestión iba a casa de una señora con unos pocos niños mas, nunca le quedo claro si era para aprender o para que la señora en cuestión se deseahogara, ya que todos los días al entrar le daba con una regla de madera y otra vez mas al marcharse, claro que no recibía solo ella era un castigo generalizado.


El hacérselo saber a su madre no le sirvió de mucho, ya que a ella eso le parecía muy educativo y si te lo hacia es porque había algún motivo, claro esta que esto sera según con los ojos con que se mire.


Ella pensó que todo seria diferente ahora, ya que sus hermanos habían ido al colegio y nunca habían mencionado que les pegaran, claro que decírselo a su madre no servía de gran ayuda.


La verdad es que no conocían a nadie por lo que los primeros meses en el colegio los cuatro hermanos solo se relacionaban entre ellos a la hora del recreo, un corto recreo para ellos ya que cuando volvían a clases se volvían a aislar de todo y de todos.


Pero bueno según iban pasaron los meses empezaban a relacionarse con otr@s niñ@s , era otra experiencia ya que su madre continuamente les decía que no necesitaban de amig@s que l@s unic@s amig@s que tendrían serian ellos mismos y como no su madre, ya que según ella la ralera da cagalera.


Pero claro los consejos es mas fácil darlos que llevarlos a cabo, siempre estamos diciendo a los demás lo que deben de hacer, lo que es mejor y lo que no, pero después no lo llevamos a cabo, por lo que llego a la conclusión de que es mas fácil nadar fuera del agua.


Me retiro nadando a la cama ya que mañana estaré todo el día liada y necesito descansar un poco. Besazos y soñar con vuestra felicidad

2 comentarios:

  1. Hola Delia, me encanta saber de esa niña que de mayor es muy dificil de conocer, conecta el telefono que tengo que hablar contigo.
    Besos miles

    ResponderEliminar