5 jul 2009

LA NIÑA QUE SOÑABA CON SER FELIZ


Continuamos con la operación, cuando se opero su padre no estaba, este estaba trabajando en Austria, eso o andaba de cacería, su mujer siempre ha creído la primera versión a si que quien soy yo para ponerlo en duda.

En fin el padre apareció a la semana de estar operada y aun llevaba las vendas en los ojos, por lo que no se sabia que tal había quedado, se preguntaban si ya se podrían poner los dos frente a su hija o si deberían de ponerse uno a cada lado para que esta los viera a ambos, ahora sin coñas, a los quince días le retiraron las vendas de los ojos y todo salio según lo previsto.

Tendría que seguir llevando gafas pero sus ojos estaban mas centrados.

Había dejado de ser el capitán garfio, para acercarme un poco mas a campanilla, bueno ni uno ni otro como dice una amiga entre los dos se quedo en un termino medio.

Meses después sus padres recibieron la noticia de que el estado les había concedido un piso de protección oficial, no por la cara bonita, como aun sigue pensando el cabeza o el cabezon de la familia, osea su padre, que ya contare el porque digo esto mucho mas adelante.

Nunca se le olvidara su primera visita a la casa, para ella y para sus hermanos era un palacete ya que habían vivido hasta ese momento de casa en casa.

Por si no lo había mencionado la suma de la unidad familiar daba 6 , papa, mama, hijo, hija, hija, hijo, por este orden la niña que soñaba con ser feliz es la tercera en discordia.

A lo que íbamos, la visita al palacete, quien les iba a decir que su alegría se esfumaría a lo largo del día, ya que cuando estaban mirando las habitaciones los dos hijos mas pequeños, se quedaron encerrados en una de ellas, de tal manera que hubo que desmontar toda la cerradura para abrir la puerta, pero su padre no pensó que la cerradura estuviera estropeada, lo que se le vino a la cabeza era que esos dos desgraciados se habían cargado la cerradura, por lo que la siguiente visita de los dos mas pequeños fue delante de la puerta del salón, de esa que da al pasillo, de rodillas hasta que ellos terminaron de limpiar la casa, fueron unas dos horas, dos horas eternas ya que las rodillas se les quedaron cuadradas, se pregunta si sus calambres en las piernas no tendrán algo que ver con las veces que la pusieron de rodillas, creo que ese fue uno de los motivos por lo que se hizo agnóstica por completo, ya que cuando iba a la iglesia con su madre y hermanos y los vía a todos arrodillarse y persinarse, ella preguntaba y que hemos hecho ahora para tener que arrodillarnos otra vez y su madre discretamente la contestaba con un pelliscon en el brazo.

Y sin mas se arrodillaba y hacia que se persinaba, luego recuerda que la iglesia era como la canción de Teresa Arrabal, ME PONGO DE PIE, ME VUELVO A SENTAR, ya que se había convertido en un rito durante la media hora que estábamos allí dentro, y que decir de cuando había que darse el saludito de la paz, también he de decir que era de las pocas veces que recibía un beso de su madre, pero si te tocaba una vieja(señora mayor) cerca, le extendías la mano y esta te daba dos besos húmedos por los cuales te recorría por todo el cuerpo un escalofrío que te ponía los pelos de punta.

Probo todas las estrategias posibles, colocarse en medio de sus hermanos, a la orilla del banco, pero no había salvación ya que si no te la encontrabas a la izquierda estaba a la derecha y si creías que te habías librado la de adelante se giraba y te estampaba ese beso húmedo y si te salvabas y no habían viejas(señoras mayores) delante, te tocaban el hombro y toma ya otro domingo mas con esa sensacion por todo el cuerpo.

Y creo que por hoy lo voy a dejar ya que me recorre una extraña sensacion por mi cuerpo, besazos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Este es buenisimo yo tambien tengo una amiga que no es nada creyente, pero que asi y todo cada vez que algo le sale mal se acuerda de DIOS. Ja,ja,ja
    PD:te llamo luego, besos miles

    ResponderEliminar
  2. Vendre a leerlo, ahora ufff no puedo
    besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien conozco a esa amiga tuya, y tambien la he oido mencionar a ese señor.
    miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada Sede, se que estas liada asi que no te preocupes.
    Besazos y mucho amor para ti.

    ResponderEliminar